SEGURINFO 2015

El próximo 10 de marzo se realizará la quincuagésima edición del Congreso SEGURINFO en Argentina cuya temática se enfoca sobre la Seguridad de la Información y está dirigida a la comunidad IT. Entre los asistentes al congreso se encuentran directivos de empresas, ejecutivos con decisión en temas afines, asociaciones de profesionales especializados, cámaras empresariales del sector TIC, autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, personalidades del mundo académico e sus distintos niveles, organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación.

Al igual que en años anteriores, SEGURINFO es auspiciado por la Fundación Sadosky en virtud de su temática e Iván Arce, Director del Programa de Seguridad en TIC de la Fundación, realizará una presentación sobre cómo evitar los 10 problemas de seguridad más frecuentes en el diseño de software. La cita es a las 10.45h.

En esta página se puede acceder al cronograma completo de presentaciones y realizar la inscripción al Congreso.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.