logo-avt

Soluciones Innovadoras para Desafíos de Software

Financiamiento a colaboraciones científico-tecnológicas para la resolución innovadora de desafíos de software y servicios informáticos del sector productivo.

Si tu empresa quiere innovar en productos o procesos productivos relacionados con software y servicios informáticos mediante la resolución de desafíos tecnológicos que requieren de la participación de investigadores/as, podés presentarte a esta convocatoria.

Nueva fecha de cierre

Postulate hasta el 25 de abril de 2022

¿A quién está dirigida la convocatoria?

Empresas argentinas que tengan intención de articular el trabajo de su equipo de desarrollo con grupos I+D de instituciones científico-académicas del país.

La Fundación te va a asistir para encontrar un grupo de investigación acorde a tus necesidades.

¿Qué se financia?

El trabajo de tres investigadoras/es y un/a coordinador/a designado/a por la Fundación Sadosky durante un año, para trabajar en conjunto con un equipo de desarrollo provisto por la empresa postulante.

¿Por qué trabajar de forma conjunta con el sector científico tecnológico?

En estos videos te contamos cuál es el aporte de un proyecto colaborativo a las necesidades y desafíos de tu empresa. Mirá el resto de los videos en Youtube.

Sectores estratégicos

Productividad en empresas de Software y Servicios Informáticos (SSI)

Salud

Industria Satelital

Bioeconomía

Transición energética

¿Qué tipo de ideas puedo presentar?

Proyectos para el desarrollo de productos o prototipos avanzados de un nuevo proceso, producto, servicio, sistema o solución basada en el uso de tecnologías de la información y la comunicación, para su aplicación en procesos de producción, prestación de servicios o comercialización, que requieran de la participación de un equipo científico para su concreción.

Ejemplos de proyectos

Productividad en empresas de Software y Servicios Informáticos (SSI)

– Todos mis productos requieren un componente de encriptación importado. Me gustaría desarrollar una versión local.

– Quiero incorporar técnicas avanzadas de reconocimiento de imágenes para que mi producto pueda ser activado por gestos faciales.

– Quiero desarrollar tecnología para documentar automáticamente las soluciones que desarrollo para mis clientes.

– Quiero incorporar técnicas avanzadas de análisis de código para mejorar la performance de los productos que desarrolla mi equipo.

– Necesito desarrollar un algoritmo que corrija automáticamente imágenes de mala calidad tomadas por celulares de bajo costo.

– Necesito incorporar mecanismos de corrección automática de defectos de código en base a aprendizaje automático.

– Necesito incorporar a mi producto detección del habla para dialectos que los paquetes estándar no soportan.

Salud

– Quiero incorporar técnicas avanzadas de aprendizaje semi-supervisado para mejorar los modelos de predicción que usa mi software.

– Necesito desarrollar un algoritmo de compresión/encriptación ultra liviano para embeber en dispositivos IoT de bajo costo.

– Necesito desarrollar un algoritmo que corrija automáticamente imágenes de mala calidad tomadas por celulares de bajo costo.

– Necesito incorporar mecanismos de detección de fraude en el uso de mi servicio digital en base a técnicas avanzadas de IA.

– Quiero desarrollar mecanismos avanzados de identificación biométrica libres de patentes en dispositivos de bajo costo.

– Necesito incorporar a mi producto detección del habla para dialectos que los paquetes estándar no soportan.

– Mi producto hace procesamiento numérico intenso y necesito bajar el consumo de energía.

– Estoy desarrollando un producto de salud mental y quiero desarrollar modelos predictivos de enfermedades con una validación rigurosa.

– Estoy desarrollando aparatología médica y quiero procesar las señales para mejorar su calidad pero los métodos estándar no me sirven.

Industria Satelital

– Quiero incorporar técnicas avanzadas de aprendizaje semi-supervisado para mejorar los modelos de predicción que usa mi software.

– Necesito desarrollar un algoritmo de compresión/encriptación ultra liviano para embeber en dispositivos IoT de bajo costo.

– Mi producto hace procesamiento numérico intenso y necesito bajar el consumo de energía.

– Necesito mejorar la predicción de fallas de los componentes de mis satélites utilizando modelos de aprendizaje automático.

Bioeconomía

– Necesito calcular rutas óptimas para que mi producto basado en drones ahorre energía.

– Necesito incorporar mecanismos de detección de fraude en el uso de mi servicio digital en base a técnicas avanzadas de IA.

– Tengo un producto para el agro y quiero identificar semillas con huellas genéticas similares.

Transición energética

– Estoy desarrollando un producto para transición energética y quiero incorporar in-band signalling en redes ruidosas.

¿Cómo hago si no conozco grupo I+D?

Si necesitás colaboración del Área de Vinculación Tecnológica para encontrar un equipo de investigación, podés contactarnos.

– Desde el 21/2 se van a publicar las búsquedas de grupos de I+D para que las instituciones realicen propuestas.

– Desde el 28/2 se remitirán las propuestas recibidas de las instituciones a los postulantes.

¿Cómo presento el proyecto?

Enviá los formularios completos al correo: avt@fundacionsadosky.org.ar

logo-sadosky-mincyt