Startup Camp Latam

En la semana del 11 al 16 de noviembre se realiza por primera vez el Startup Camp Latam, un innovador programa que busca fomentar e impulsar al emprendedor latinoamericano a través de un evento 100% online. El evento, que se realiza en el marco de la Global Entrepreneurship Week de Endeavor, contará con más de  50 charlas de formación e inspiración por oradores destacados, workshops y sesiones de networking.

Con el  objetivo de conectar a jóvenes talentos, nuevos startups, emprendedores de alto impacto, inversores y expertos de la región, el evento va a sumar esfuerzos de los actores más importantes de la escena regional. Ya se sumaron como aliados organizaciones como Endeavor, 500 Startups, Startup Chile y NXTP Labs. Además, cuentan con la presencia de ilustres personajes de Argentina, Brasil, Chile y Colombia en su Junta Asesora. Entre ellos, figuran Ariel Arrieta, Silvia Torres Carbonell, Horacio MeloPablo Simón, Chris Arnold, Pablo Garfinkel, Esteban MancusoLeonardo Sales y Antonio Peña.

El Startup Camp Latam parte como una iniciativa de Wisboo, una nueva plataforma para la educación online colaborativa, en conjunto de Maca Lara Dillon (Marketing y PR en NXTP Labs, fundadora en PulsoSocial.) Los interesados ya pueden subscribirse para recibir novedades a través del sítio web /http://startupcamp.wisboo.com.

Últimas novedades