TecnoMate 2019

El 1 noviembre en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe, el Área de Programación de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información organiza TecnoMate 2019. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

TecnoMate difunde y promociona las carreras del Área de Sistemas de Información que se dictan y estudian en la Provincia, propicia la participación de estudiantes secundarios y estimula el trabajo en equipo. La propuesta es compartir una jornada de resolución de problemas, diseño de algoritmos y codificación de programas.

Para ver los detalles y requisitos de cada categoría, así como para acceder al formulario de inscripción, se invita a ingresar a la página de los organizadores.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.