Training Camp Argentina 2017

Se llevará a cabo la Octava Edición del Training Camp Argentina, organizada por la Fundación UNSAM INNOVA  (Universidad Nacional de San Martín) y  auspiciada por la Fundación Sadosky.

El evento es un entrenamiento intensivo de 2 semanas y está dirigido a la preparación de estudiantes para competencias de programación con el objetivo de fomentar una mayor participación y compromiso de las diversas universidades argentinas y latinoamericanas con la competencia The ACM International Collegiate Programming Contest (ACM-ICPC).

El Training Camp Argentina 2017 se trata de competencias en las que hay que resolver problemas individualmente o en equipo, utilizando razonamientos de lógica y matemática, como así también algorítmicos. Luego, la solución debe ser implementada mediante un lenguaje de programación, y se evalúa dicha solución contra un conjunto de casos de prueba que juzgan automáticamente si esta es correcta o no.

Para más información sobre el evento ingresar al sitio oficial.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.