Uqbar Workshop 2013

El día 16 de noviembre se realizará el primer Uqbar workshop. Su principal objetivo es generar un espacio para comunicar, compartir y discutir ideas innovadoras en programación e ingeniería de software entre profesionales del área. El evento transcurrirá entre las 9 y las 18 h en la Universidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Para proponer una charla para el workshop se requiere una mínima subscripción y las temáticas propuesta tienen que estar relacionados con los siguientes ítems: optimización de lenguajes, metaprogramación, compiladores, programación orientada a aspectos, frameworks y librerías, algoritmos, máquinas virtuales, interfaces de usuario, herramientas de desarrollo, sistemas de tipos, modularidad de sistemas, patrones de diseño, lenguajes específicos de dominio (DSLs), educación en computación.

Fechas importantes

1 de noviembre: fecha límite para la recepción de charlas
8 de noviembre: fecha límite para la aceptación de charlas
16 de noviembre: Uqbar Workshop, 9-18hs

El programa completo podrá encontrarse a partir del 11 de noviembre.

Link a Formulario de Proposición de Charlas
Link a formulario de Registro

Esta actividad cuenta con auspicio institucional de la Fundación Dr. Manuel Sadosky.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.