Vincular Córdoba 2019

Desde el 21 al 22 de marzo se realizará Vincular Córdoba, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

Vincular Córdoba, es un evento pensado para fortalecer la conexión público – privada, dirigido a favorecer la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia, con el fin de generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica y el sector socioproductivo, para desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

Los interesados podrán encontrar más información en la página del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.