Women in Data Science Córdoba

El 15 de marzo se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UBA Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional del Córdoba, en Av. Medina Allende Nº 2144, Ciudad de Córdoba, organizado por el Cluster Tecnológico Córdoba A.C.. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

Women in Data Science se organiza por primera vez en la Ciudad de Córdoba junto con la comunidad de Mujeres en Tecnología Córdoba (MeT CBa), tiene el propósito de educar y mostrar tendencias en Ciencia de Datos, visibilizando la contribución de las mujeres en el campo y creando comunidad.

Los interesados podrán encontrar más información en la página del evento.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.