Convocatorias

“Adquisición de impresión de 189 manuales de Ciencias de la Computación para dictado de cursos según Actas N° 4 con Fundaciones Nuevo Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco de San Juan”
  • Inicio: 16-07-2019
  • Cierre: 29-07-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Rosario (Provincia de Santa Fe), Paraná (Provincia de Entre Ríos) y San Juan (Provincia de San Juan).
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el martes 16 de julio de 2019 hasta el martes 23 de julio de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el martes 16 de julio de 2019 hasta el lunes 29 de julio de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. El día lunes 29 de julio de 2019 el plazo para presentar las propuestas finalizará a las 16.30 horas.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Lunes 29 de julio de 2019 a las 17 hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Impresión de 189 manuales de Ciencias de la Computación para dictado de cursos según Actas Nº4 con Fundaciones Nuevo Banco Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco de San Juan; y entrega en las ciudades de Rosario (Provincia de Santa Fe), Paraná (Provincia de Entre Ríos) y San Juan (Provincia de San Juan).