Convocatorias

Búsqueda: Experto en formulación económico-financiera de proyectos tecnológicosExpert in economic and financial formulation of technology projects
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
  • Consultas
  • Graduado universitario en economía con vasta experiencia en la formulación y presentación exitosa de solicitudes de financiamiento para la realización de proyectos tecnológicos. Desde el Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación, el consultor brindará asesoramiento económico-financiero a empresas y grupos de I+D del sector TIC interesados en participar en proyectos de colaboración universidad-empresa que resulten elegibles para su financiamiento público, en especial a través de los instrumentos administrados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

También supervisará la realización de estudios de mercado y otros análisis necesarios para caracterizar el impacto y la viabilidad económica de los proyectos cuyo financiamiento se solicite.