Consultoría Legal para la Redacción de Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Meta:Data- Programa Ciencia de Datos”
  • Inicio: 06-12-2019
  • Cierre: 12-12-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Programa de Ciencia de Datos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el viernes 6 de diciembre de 2019 hasta el jueves 12 de diciembre de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el viernes 6 de diciembre de 2019 hasta el viernes 13 de diciembre de 2019 inclusive, de 9 a 17 hs. en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. El día 13 de diciembre de 2019 el horario para presentar las propuestas finaliza a las 15 horas.
    Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 15:00 hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Objeto de la Contratación

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS), requiere la contratación de una consultoría legal para la redacción de un “Contrato Marco” y “Términos y Condiciones de Uso” para la Plataforma Meta:Data.

Perfil de la persona que se desea contratar:

Consultor legal (abogado).

Objeto del contrato:

Redactar un “Contrato Marco” y “Términos y Condiciones de Uso” para la Plataforma de Concursos de Ciencia de Datos Meta:Data, para brindar un marco jurídico apropiado a fin de dar protección legal a todos  los participantes de la plataforma (La Fundación, su propietaria; los Anfitriones, empresas u organismos que proponen concursos y brindan los datos y lo premios, y los Participantes, usuarios que elaboran y proponen soluciones).