Convocatorias

Contratación Consultor Profesional Administrador de Proyectos y Gestión en Ciencia de Datos.
  • Inicio: 12-03-2018
  • Cierre: 21-03-2018
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Programa de Ciencia de Datos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el viernes 9 hasta el martes 20 de marzo de 2018 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el lunes 12 hasta el miércoles 21 de marzo de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Jueves 22 de marzo de 2018 a las 12hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Sadosky busca profesionales universitarios con amplia experiencia en generación y gestión de proyectos relacionados con Ciencia de Datos. Se valorará especialmente la experiencia en la administración de proyectos de Ciencia de Datos en el ambiente estatal.

El objetivo general de la consultoría es promover, generar, gestionar y administrar los diversos proyectos y tareas del Programa Ciencia de Datos (PCD) previstas para el año 2018. Asimismo deberá coordinar con los diversos actores, tanto internos como externos necesarios para llevar a cabo los proyectos del Programa. Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 20 (veinte) horas semanales, de forma presencial o remota, durante un período de nueve (9) meses con posibilidad de renovación.