Convocatorias

    “CONTRATACIÓN CONSULTOR PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN PARA ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN”
  • Inicio: 15-05-2020
  • Cierre: 20-05-2020
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Dadas las medidas de emergencia sanitaria por las que estamos atravesando, en este caso excepcionalmente, se podrán solicitar los pliegos y presentar las propuestas de forma digital a compras@fundacionsadosky.org.ar
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el viernes 15 de mayo de 2020 hasta el miércoles 20 de mayo de 2020, de 9 a 17 horas, y el jueves 21 de mayo de 2020 de 9 a 16 hs, al mail compras@fundacionsadosky.org.ar
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el viernes 15 de mayo de 2020 hasta el miércoles 20 de mayo de 2020, de 9 a 17 horas, y el jueves 21 de mayo de 2020 de 9 a 16 hs, al mail compras@fundacionsadosky.org.ar
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Jueves 21 de mayo de 2020 a las 16 horas, en las oficinas de la FUNDACIÓN, salvo comunicación en contrario.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Objeto de la Contratación:

    El objetivo general de la consultoría es la contratación de un Consultor Especialista en Comunicación Digital para desempeñarse en el área de Comunicación. Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación total (40 hs. semanales) en modalidad presencial. El período de contratación es de doce (12) meses, con posibilidad de renovación.

    Perfil:

    Profesional universitario en Comunicación, con experiencia en la planificación y gestión de comunicación digital y el desarrollo de materiales de difusión. Se requiere para la posición un excelente dominio de la redacción y manejo avanzado de herramientas de diseño gráfico, edición de video y fotografía.

    Se valorará positivamente el conocimiento, formación y experiencia laboral en temáticas vinculadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Educación, así como haberse desempeñado en el campo del periodismo o la divulgación científica.

     

    Tareas y responsabilidades

    • Gestión de las redes sociales de la Fundación y sus Programas.
    • Generación de contenido institucional digital.
    • Análisis de los resultados de las publicaciones.
    • Soporte en el desarrollo de material de difusión y divulgación.