Contratación Coordinadores Regionales de implementación para el Proyecto GENis
  • Cierre: 03-07-2018
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA, con viajes al interior del país.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el jueves 21 hasta el viernes 29 de junio de 2018 de 10 a 17hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 25 de junio hasta el martes 3 de julio de 2018 inclusive, de 10 a 17hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.
    Martes 3 de julio de 2018 a las 17.30hs, en la oficina de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Sadosky requiere los servicios de tres coordinadores regionales de implementación.

Se buscan Profesionales universitarios en informática, ingeniería o administración, con experiencia en gestión de proyectos con componente de I+D, con preferencia en el campo de la biotecnología. Condición excluyente disponibilidad para viajar al interior del país 10 días laborales por mes.

El objetivo general de la consultoría es la contratación de coordinadores regionales para desarrollar tareas de implementación y seguimiento del Proyecto GENis. Para brindar este servicio los/las consultores/as trabajarán con dedicación full-time (40 hs. semanales) en CABA y en el interior del país. El período de contratación es de seis (6) meses, con posibilidad de renovación.