Contratación de Consultor para producción de textos y contenidos de portal y redes sociales de Program.AR y elaboración de guiones de videos motivadores del portal Estudiar Computación
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a profesionales de carreras afines al campo de las ciencias sociales que estén interesados en participar de esta convocatoria, cuya tarea consistirá en la producción de textos y contenidos de portal y redes sociales de Program.AR y elaboración de guiones de videos motivadores del portal Estudiar Computación. Se valorará la experiencia y/o conocimiento en informática.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el miércoles 7 hasta el martes 13 de Mayo de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el jueves 8 hasta el miércoles 14 de Mayo de 2014 inclusive, de 9 a 16hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Miércoles 14 de Mayo de 2014 a las 16.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.