Contratación de servicios de publicidad online en redes sociales para la Iniciativa Program.AR
  • Inicio: 19-09-2017
  • Cierre: 29-09-2017
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Los pliegos se enviaran a los interesados vía e-mail en formato pdf
    Días hábiles desde el martes 19 hasta el viernes 29 de septiembre de 2017 inclusive, de 10 a 17hs. en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.
    Lunes 2 de octubre de 2017 a las 15hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky, a través de la iniciativa Program.AR, tiene como objetivo acercar a los jóvenes en edad escolar al aprendizaje de las Ciencias de la Computación y concientizar a la sociedad en general sobre la importancia de conocer estos conceptos. En esta oportunidad, realizará la “Contratación de publicidad online en redes sociales para la Iniciativa Program.AR 2017”.