Contratación de un Desarrollador Semi Senior para Proyecto de Desarrollo de una Base de Conocimientos en el Ministerio Público Fiscal
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

En el marco de la “Contratación un Desarrollador Semi Senior para Proyecto de Desarrollo de una Base de Conocimientos en el MINISTERIO PÚBLICO FISCAL: SD N° 010/2014”, la Fundación Sadosky requiere la contratación de un consultor semi senior para asesoramiento en el desarrollo de una base de conocimientos para la gestión de casos en dicho organismo.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de junio de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el martes 24 de junio hasta el martes 1 de julio de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha y lugar para la APERTURA de las PROPUESTAS: Martes 1 de julio de 2014 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.