• Inicio: 26-11-2021
  • Cierre: 06-01-2022
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: A prestarse el servicio remoto, ver Art. 8 del Pliego de Condiciones Particulares.
    El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla sugicyt@fundacionsadosky.org.ar.
    SOLICITAR PLIEGOS Y REALIZAR CONSULTAS. Desde el 26/11/2021 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 03/01/2022 a las 17 hs.
    Hasta el 06/01/2022 a las 12 hs. Las ofertas se deberán presentar exclusivamente de estas dos maneras: enviándolas por correo postal o llevándolas en forma presencial a la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
    La apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 06/01/2022 a las 12 hs. en la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
    sugicyt@fundacionsadosky.org.ar
  • Contratación de un servicio de desarrollo del SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (SUGICyT) para el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI)

Para solicitar el pliego, se deberán enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico sugicyt@fundacionsadosky.org.ar:

– Razón Social, CUIT y domicilio de la empresa que solicita el pliego y un teléfono de contacto.
    – Nombre, Apellido y DNI de quien envíe el correo electrónico solicitando el pliego.
    La dirección de correo electrónico usada para solicitar el pliego será la que se utilice para realizar todas las comunicaciones oficiales sobre el concurso.