Contratación No Profesional: Asistente para el Área de Vinculación Tecnológica
  • Cierre: 14-09-2018
  • Tipo: Contratación No Profesional
  • Programa: Área de Vinculación Tecnológica
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el lunes 27 de agosto hasta el lunes 10 de septiembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 3 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un/a consultor/a para desempeñarse como Asistente del Área de Vinculación Tecnológica. Se busca a una persona prolijo/a, metódico/a, con actitud de servicio, excelente manejo de la comunicación oral y escrita, buen nivel de cultura general y muy buen manejo de herramientas ofimáticas. Entre las tareas que estarán a su cargo se encuentran: la asistencia en la atención a interesados en programas de financiamiento; asistencia en la negociación y gestión de firma de convenios de colaboración; asistencia en la organización de eventos; redacción de minutas, memos, gacetillas y otros documentos; manejo de plataformas web para organización de eventos y carga de contactos.