Contratación No Profesional: Asistente para el Área de Vinculación Tecnológica
  • Cierre: 14-09-2018
  • Tipo: Contratación No Profesional
  • Programa: Área de Vinculación Tecnológica
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el lunes 27 de agosto hasta el lunes 10 de septiembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el lunes 3 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un/a consultor/a para desempeñarse como Asistente del Área de Vinculación Tecnológica. Se busca a una persona prolijo/a, metódico/a, con actitud de servicio, excelente manejo de la comunicación oral y escrita, buen nivel de cultura general y muy buen manejo de herramientas ofimáticas. Entre las tareas que estarán a su cargo se encuentran: la asistencia en la atención a interesados en programas de financiamiento; asistencia en la negociación y gestión de firma de convenios de colaboración; asistencia en la organización de eventos; redacción de minutas, memos, gacetillas y otros documentos; manejo de plataformas web para organización de eventos y carga de contactos.