“Contratación No Profesional de Asistente de Logística para la implementación de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”
  • Inicio: 05-06-2019
  • Cierre: 18-06-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Av. Córdoba 831, Piso 5, C.A.B.A.
    Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el viernes 14 de junio de 2019 de 9 a 17 hs. En la Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles de 9 a 17 horas, desde el miércoles 5 hasta el martes 18 de junio de 2019 en la Mesa de Entrada de la Fundación. El martes 18 de junio el horario para presentar las propuestas finalizará a las 11.30 horas.
    Martes 18 de junio de 2019 a las 12 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN, ubicadas en Av. Córdoba 831 Piso 5º CABA, Rep. Argentina.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Perfil del consultor:

Fundación Sadosky busca un asistente junior de logística no profesional, estudiante de Ciencias de la Computación o carrera afín. Es requisito certificar conocimientos avanzados de Excel, y es deseable tener conocimientos básicos de programación en planillas de cálculo. Se valorarán experiencias de trabajo en ámbitos educativos con público docente.

Objetivos:

Estará a cargo del diseño, sistematización y gestión global de las planillas y datos dinámicos que el servicio a brindarse requiere.

Tareas y responsabilidades:

1. Diseñar formularios en línea para el relevamiento de datos.
    2. Sistematizar la información necesaria para realizar las asignaciones de cursos y docentes.
    3. Reportar cambios en el sistema de videoconferencias del Plan Ceibal.
    4. Realizar el mantenimiento y actualización del sistema de planillas de cálculo utilizado para la gestión del proyecto.