“CONTRATACIÓN NO PROFESIONAL DE ASISTENTE PARA LA INICIATIVA PROGRAM.AR”
  • Inicio: 05-03-2020
  • Cierre: 11-03-2020
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el jueves 5 de marzo de 2020 hasta el martes 10 de marzo de 2020, en el horario de 9 a 17hs., y el miércoles 11 de marzo de 2020 de 9 a 15 hs.
    Días hábiles desde el jueves 5 de marzo de 2020 hasta el miércoles 11 de marzo de 2020 hasta las 15 hs. en sobre cerrado
    Miércoles 11 de marzo de 2020 a las 15 hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5, C.A.B.A
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Objeto de la Contratación:

Contratación de un consultor que tendrá por objetivo la planificación organización y ejecución de presupuestos y presentaciones que se requieran a la Fundación.

Objetivos

El consultor, con experiencia consolidada en formulación de presupuesto, llevará adelante tareas de preparación de informes escritos y presentaciones institucionales.  Se requiere buen manejo de planillas de cálculo, experiencia de manejo de sistemas de gestión y fluidez en la comunicación oral y escrita. Se valorará capacidad para trabajar en equipo, vincularse con docentes y equipos directivos.

Tareas y responsabilidades

1. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
    2. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
    3. Asegurar que todos los proyectos sean llevados a cabo a tiempo.
    4. Responder requerimientos, preparar los documentos necesarios y realizar el seguimiento correspondiente.
    5. Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones. Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.