“MODIFICACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS – Contratación No Profesional Perfil Soporte Técnico Remoto para el Programa ‘Maestros Remotos de Pensamiento Computacional del Plan Ceibal 2019”
  • Inicio: 26-12-2018
  • Cierre: 14-01-2019
  • Tipo: Contratación No Profesional
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.AB.A. Dedicación de 8 horas diarias remotas (franja de 8 a 16 horas).
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) C.A.B.A., Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 26 de diciembre de 2018 hasta el jueves 3 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el miércoles 26 de diciembre de 2018 hasta el lunes 14 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Lunes 14 de enero de 2019 a las 16.00 hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky busca un consultor con experiencia en soporte técnico en entornos Windows, búsqueda y solución de problemas (troubleshoot) de entorno, de conectividad de red, gestión de usuarios y de aplicación en la plataforma de videoconferencia. Se valorará conocimiento de redes y experiencia con la aplicación Jabber en el marco de proyectos educativos.