Llamado a manifestaciones de interés para participar de la formación de formadores del curso “La Programación y su Didáctica”
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa: Área de Vinculación Tecnológica
  • Lugar a efectuarse el trabajo:
  • La iniciativa Program.AR busca docentes para dictar capacitaciones presenciales sobre fundamentos de la programación y su didáctica a docentes de nivel primario, secundario o terciario, equipos de conducción de instituciones educativas y equipos técnicos jurisdiccionales de las diferentes provincias de nuestro país.

Cada capacitación tiene una duración de 40 horas totales, distribuidas en dos semanas no consecutivas. Las 20 horas correspondientes a cada bloque se distribuirán entre 4 jornadas de 5 horas cada una. Quienes se postulen tienen que tener disponibilidad para viajar.

Es requisito excluyente haber formado parte del equipo docente a cargo del dictado del curso “Programación y su Didáctica” de la Iniciativa Program.AR entre 2015 y 2018 o haber formado parte del equipo docente a cargo del dictado de cualquiera de las Especializaciones Docentes de Nivel Superior desarrolladas en el marco de la Iniciativa Program.AR.