Convocatorias

• Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el jueves 21 de marzo hasta el miércoles 27 de marzo de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el jueves 21 de marzo hasta el miércoles 3 de abril de 2019 inclusive, de 9 a 15 hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Miércoles 3 de abril de 2019 a las 15:30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fudación Sadosky requiere los servicios de dos profesionales a cargo del dictado de dos cursos de gestión de escuelas que enseñan Ciencias de la Computación, orientado a 200 directivos de escuelas secundarias públicas de las provincias de San Juan, Entre Ríos y Santa Fe.

Perfil del candidato:

Dos profesionales con formación de grado en pedagogía, con experiencia en la gestión de instituciones educativas (o programas de gestión educativa) de nivel secundario y/o primario que hayan incluido programación. Serán valoradas las formaciones de postgrado en educación, tecnología educativa y ciencias de la computación.

Objeto del contrato:

Dictado de dos cursos de gestión de escuelas que enseñan Ciencias de la Computación, orientado a 200 directivos de escuelas secundarias públicas de las provincias de San Juan, Entre Ríos y Santa Fe.