• Inicio: 22-03-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de marzo de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de marzo de 2019 inclusive, de 9 a 15 hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    viernes 29 de marzo de 2019 a las 15:30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Contratación de un consultor profesional senior en Ciencias de la Educación para diseño y coordinación de ‘Cursos para Directivos sobre Gestión de Escuelas que implementan proyectos de Pensamiento Computacional’.