Servicio de Consultoría Individual Sitio Web Fundación Sadosky
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Convocatoria:

En el marco de la contratación del “Servicio de Consultoría Individual: SD Nº 012/2013”, se requiere la contratación de un profesional universitario de carreras de diseño gráfico para colaborar con tareas de consultoría, diseño y mejora de la imagen institucional de la Fundación.

Información útil

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN cita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el miércoles 25 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre de 2013 inclusive en el horario de 9 a 17hs.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el lunes 30 de septiembre hasta el lunes 7 de octubre en el horario de 9 a 17hs. y el martes 8 de octubre de 2013 en el horario de 9 a 12hs.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Martes 8 de octubre de 2013, a las 14hs en las oficinas de la FUNDACION.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

El pliego de bases y condiciones es gratuito..